¿Qué te parece unir nuestras intenciones para disfrutar nuestras VIDAS EN PLENITUD?
Te he de decir que a mí me tomó casi 30 años manifestar el nivel de paz mental y plenitud que siento ahora, ¿por qué tanto tiempo? Porque lo hice en solitario, contracorriente, las energías eran diferentes y realmente a muchos de mi generación nos tocó ser punta de lanza y allanar el camino. Entonces para ti hoy puede ser más fácil. Caminar con la guía y acompañamiento de otros que están en la búsqueda, otros que ya pasaron por ahí y otros que aún no están en el camino.
Si tú te reunes con más personas con la intención de salir del caos para alinearte en congruencia con tu esencia, progresivamente sentirás autosatisfacción y plenitud. Tal vez te tomaría 10 ó 5 años jiji sin embargo; podemos reunirnos 10, 20, 50 personas, no sé, entonces nuestro avance se potencializa. Avanzamos mucho más rápido porque todos estamos manifestando la intención de que el “otro” tenga vida plena, se vuelve una onda expansiva que regresa a ti y se expande por todo nuestro entorno generando una resonancia de plenitud, ¿te imaginas lo maravilloso que sería?
Puede sonar utópico y hace 30 años sonaba ridículo, pero hoy tenemos pruebas científicas, basta con leer a Gregg Braden, Bruce Lipton, revisar el trabajo del Heartmath Institute entre tantos otros, para creer que es factible, posible, real.
Ahora se ha puesto de moda la frase “Creer para ver” y ¿sabes qué? la apoyo totalmente porque la he comprobado.
Mi querida madre siempre me dijo que soy una soñadora y lo soy. Sueño con intención, hoy más que nunca, pues me ha dado resultado.
Te invito a buscar un grupo con intereses e intenciones afines, te invito a unirte al Círculo de Vidas en Plenitud desde un enfoque holístico, pues nada está separado: pensamientos, sentimientos, emociones son la antesala de nuestra realidad palpable.
Si estás pasando por un mal momento en tu salud física, si tus emociones están fuera de control, si tu mente no se queda quieta, si tus finanzas te preocupan, si tu relación familiar sea con hijos, hermanos, padres o jefes están hechas un lío, te puedo garantizar que su solución inicia con la firme intención de querer ser feliz, y a eso agregar paciencia, amor y nuevas ideas y puntos de vista para aplicarlas en la vida diaria.
Estoy aquí para brindarte mi experiencia y empatía mientras recorremos este camino hacia tu vida en plenitud, nuestra vida en plenitud.
Agradezco a la Consciencia Creadora por tu Vida en Plenitud
Becky Morales
Amor y Alegría infinitos
Vidas en Plenitud