TE COMPARTO MI HISTORIA Y EXPERIENCIA Y CONOCE POR QUÉ ESTOY PREPARADA PARA AYUDARTE

Soy Becky Morales, estoy aquí para compartir contigo mi experiencia y aprendizajes de lo que fue mi transitar por el camino del caos a la congruencia. Te transmitiré como yo misma, a través de la práctica de Terapias Holísticas, logré trasformar mi vida de la ansiedad a la paz, de la enfermedad a la salud, de desequilibrio a una VIDA EN PLENITUD.
BECKY MORALES

¡Hola! Soy Becky Morales, Asesora Holística, experta en finanzas de profesión y madre de una maravillosa hija de 16 años. Soy mexicana y vivo en el noreste de México, frontera con Estados Unidos.  

Después de muchos años de estudio y práctica, ahora me dedico a dar Asesora Holística y recomendar la terapia holística ideal para cada persona, soy Fundadora y Directora de Vidas en Plenitud y organizo y guío el Círculo VIDAS EN PLENITUD.

Estoy aquí para compartir contigo mi experiencia y aprendizajes de lo que fue mi transitar por el camino del caos a la congruencia. Te transmitiré como yo misma, a través de la práctica de Terapias Holísticas, logré trasformar mi vida de la ansiedad a la paz, de la enfermedad a la salud, de desequilibrio a una VIDA EN PLENITUD.

MI VIDA FUE UN CAOS POR MUCHOS AÑOS

Mi vida fue caos y sentí ansiedad por mucho tiempo, mi salud física y mental, mis emociones, mis relaciones, eran un obstáculo para mi. Durante mi adolescencia no encontraba la salida a los problemas que la vida me presentaba. Viví violencia intra familiar de mi padre alcohólico y de tristeza de mis padres que desafortunadamente tuvieron que atravesar por la pena de perder a dos de sus hijos, un bebé y una niña de ocho años, ambos mayores que yo.

Lo único yo quería era huir de casa, tenía una muy mala comunicación con mis padres y mis hermans, cada quien sobrevivía lo mejor que podía…

 Tan pronto cumplí la mayoría de edad comencé a trabajar en otras ciudades, pero por problemas de salud tenía que volver a casa, así fue durante algunos años hasta que a los 26, me establecí en un trabajo.

A los 16 años me diagnosticaron epilepsia y posteriormente esclerosis, ambas enfermedades de sistema nervioso. Viví medicada buena parte de mi vida, fue una etapa de sobrevivencia. De los 16 hasta los 30 años lidié con los efectos secundarios de los medicamentos, que eran terribles, pero era difícil dejar el tratamiento. Llegó un momento en que no pude soportar más esa sitación, no podía más con eso y por eso decidí cambiar, dejar de sufrir y vivir de esa forma, atendí el llamado de mi Ser y encontré el Reiki, una terapia que muy probablemente conoces que trabaja corrigiendo desequilibrios de energía.  A partir de ahí me comprometí conmigo misma a vivir diferente, en congruencia, equilibrio y armonía.

A LOS 33 AÑOS DECIDÍ SER MADRE CON O SIN PAREJA

A los 33 años decidí que quería ser madre, era un pedido de mi Ser, porque a pesar de todos los desafíos que había experimentado, yo quería más de la vida, a esa edad ya me había hecho de mi casa propia y tenía un trabajo estable, consideré que estaba lista para ser madre, sola o acompañada, y en efecto fue sola las circunstancias con mi pareja cambiaron y me quedé sola con mi hija, no tenía familia cerca, ¿qué opciones tenía? Con mi hija en mi vientre le hice la promesa de que, si eso nos tocaba vivir, lo haríamos de la mejor manera…

Casandra hoy tiene 16 años, estudia la preparatoria, es una niña excepcional, una artista dibuja, pinta y escribe, nuestra relación es lo mejor que tengo en mi vida, me hace sentir satisfacción y agradecimiento. Por supuesto que esta relación no se ha dado por casualidad, es producto del Amor responsable, de mi determinación primero de hacer las cosas DIFERENTE con mi hija de como lo habían hecho mis padres conmigo. Apliqué con Casandra las Terapias Holísticas que había aprendido y que me habían funcionado a mi. Hice todo aquello que fui sintiendo que evitaría que ella adquiriera mis miedos, mis traumas e inseguridades, me comprometí con ella y conmigo misma a disfrutar plenamente nuestro tiempo juntas.      

CAMBIÉ MI VIDA Y AHORA AYUDO A PERSONAS QUE VIVEN UNA ETAPA DE CAOS

Después del Reiki me dediqué al estudio de diversas Terapias Holistícas, a trabajar en mi interior y hoy después de 20 años por fin puedo dedicar parte de mi mi tiempo a ayudar a mujeres, madres y padres que quieren encontrar su camino hacia la Congruencia, Armonía Personal y Familiar. Mi intención es guiarlos y acompañarlos a través de la aplicación de diversas Terapias Holísticas en la vida diaria y que con el tiempo logren vivir una Vida tan Plena como la mía.

CÓMO MEJORÉ MIS FINANZAS Y TÚ TAMBIÉN LO PUEDES HACER

En el área financiera mi experiencia ha sido radical también pues con la profesión de Licenciada en Finanzas y Contaduría Pública siempre estaba revisando y analizando estados financieros pero mis finanzas personales eran un caos, tenía atrasos en mis tarjetas de crédito y no me veía como un sujeto confiable, de esto me di cuenta cuando me quedé sin empleo en 2010, fue un shock tremendo para mí. Inicié un negocio que no duró mucho y que se llevó toda mi liquidación. Literalmente tuve que empezar de cero, vendí mi casa, me fui a vivir con mi Mamá pero la mala administración me estaba rebasando una vez más, felizmente reaccioné a tiempo y me recuperé, hice un plan de consolidación de deudas y me hice el firme propósito de reflejar mi trabajo interior también en este aspecto al conseguir ser sujeto de un crédito hipotecario, dos años después lo conseguí, en 2019 compré una nueva casa en un muy buen sector de la ciudad en excelentes términos, un par de años después saqué un vehículo de agencia y mi calificación de historial crediticio es bastante buena.

Fue un trabajo interior intenso respecto a creencias culturales, ancestrales, conscientes e  inconscientes, me refiero a un trabajo Holístico que impactó en todos los aspectos de mi vida.

Si te identificas con mi historia y estás pasando por algo parecido me gustaría mucho compartir contigo la forma en la que he conseguido tener una Vida Plena, a través del Autoconocimiento y las Terapias Holísticas, transitar del caos a la congruencia para sentir paz mental, amor, bienestar y la plenitud en todos los aspectos de mi vida, en especial con mi familia.

Será un honor para mí acompañarte a disfrutar de la maravilla de vivir en Congruencia con tu Ser y Vivir una Vida en Plenitud.

Si te gustó este post, compártelo en tu red social preferida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este contenido también es muy interesante

CERRANDO CICLOS SANAMENTE

Cerrando ciclos sanamente

¿Qué es cerrar ciclos sanamente?

Agradecer, sí, dar gracias desde lo más profundo de tu ser por todo aquello que recibiste de la relación/situación o período que estás concluyendo, si tu percepción es que no te fue muy bien, que sufriste, te lastimaron, o no fuiste valorado, agradece, agradece porque te han mostrado algo que ya no quieres para el siguiente ciclo, agradece porque ahora puedes ver que mereces más.

Leer Más »
Círculo de Vidas en Plenitud

¿Por qué unirte a un grupo para manifestar tus intenciones?

Has escuchado hablar del ¿entramado cósmico? ¿Del campo cuántico?  ¿del Lattice de Jacobo Grinberg?

Tal vez no has escuchado ninguno de estos términos, pero casi estoy segura de que alguna vez escuchaste a tus Papás o algún adulto decir “La INTENCIÓN es lo que cuenta” (sobre todo en los cumpleaños cuando no te llegaba el regalo que tú querías), bueno, desde mi enfoque, esa intención representa el campo cuántico que ahora se ha demostrado está compuesto de pensamientos, sentimientos, emociones, que son energía y que vibran entre nuestros cuerpos físicos.

Resulta que después de todo realmente lo que importa es la intención, ahora ¿qué hacer con esa información?

Leer Más »

Suscríbete

×